Tube relaciones el último día de mi periodo y no me protegí 2 días después me volvió a bajar sangrado que puede hacer?

Tube relaciones sexuales el último día de mi menstruscion(14 de Junio) y a los 2 días (16 de junio) me bajo un sangrado como si fuese mi periodo, yo soy muy irregular. ¿Podré quedar embarazada? ¿O qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo del embarazo si existe y las posibilidades de que estés embarazada son muchas ... No importa si el chico no eyaculo dentro de ti, sin protección hay riesgo ...

Ya sea estando en días fértiles o no, estando en regla o no, si eres irregular, regular, etc..

Ese sangrado son los restos de la regla y si el sangrando continua y te preocupa puedes ir al doctor a que te revisen pero estoy casi segura es que sea los restos de la regla

El primer síntoma de un embarazo es la ausencia de la regla, no puedes tener los primeros síntomas del embarazo los primeros días después de haber tenido sexo ... Ya después de los 15 días de tu retrasó de la regla te puedes hacer un test de embarazo pero yo te recomiendo más la de sangre porque son más seguras

Por cierto las posibilidades de que estés embarazada son demasiadas, si no quedas embarazada eso ya sería tener demasiada suerte, pero en caso de que no lo estés, te recomiendo que para la otra se protegan para evitar embarazos no deseados. Te deseo suerte

Solo hay 3 formas de embarazo:

1- El chico te penetra y eyacula dentro de ti, sin protección (existe el riesgo de embarazo)

2- El chico te penetra y anque no eyacule dentro de ti, igual existe el riesgo .

3- El chico no te penetra, pero si eyacula lo hace en la entrada de la vagina, si existe el riesgo

(Esto no tiene nada que ver si estabas en tus días fértiles o no, si estaba en regla o no)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas