¿Puede haber embarazo en mis días de infertilidad?

Mi menstruación vino el día 9 de junio al 13 (5 días) y tuve relaciones el día 15 de junio

Dice mi calendario que no estaba en días fértiles, y quiero saber si tiene razón o no

No hubo eyaculación pero creo que hubo pre-seminal

Fue una penetración de menos de 10 o 15 segundos

Necesito ayuda, soy menor de edad y no quiero ser madre..

3 Respuestas

Respuesta
1

Los calendarios no valen para nada.

El cuerpo de una mujer no es una maquina y un calendario no te va a decir cuando ovulas.

Si te penetran sin protección hay riesgo de embarazo, da igual lo que dure la relación y da igual si eyaculan dentro de ti o no.

Tendras que esperar a tu falta y hacerte un test de embarazo.

No vuelvas a permitir que te penetren sin protección, te has expuesto a un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Pero vamos a ver.

Que yo soy regular, y me quedé embarazada de mi hijo un día que lo hice estando con la regla

Por favor, no digáis más que una mujer ovula el día 14 de su ciclo porque no es verdad.

Una mujer puede ovular al principio de su ciclo, en la mitad, o al final de su ciclo, puede ovular dos veces en un mismo ciclo, o tener un ciclo anovulatorio.

Respuesta
1

No creo que vayas a quedarte embarazada por eso, no obstante debes tener en cuenta que cualquier relación sin protección supone algún riesgo. Para próximas veces intentad tomar precauciones. Los días fértiles, si tu regla viene cada 28 días, coinciden con los días 14-15 desde que tuviste la anterior regla, por lo que no estabas en tus días fértiles.

Respuesta

Yo siempre he dejado embarazada a mi mujer a los 14 días de empezar la regla y tengo 4 hijos y los 4 a la primera. Te comento la ovulación se tiene a los 14 días de empezar con la regla, siempre y cuando seas regular. Y bien si me dices que no eyaculo y que estabas a 6 días de empezar la regla, seguramente no lo estés. Aunque te recomiendo que uses métodos anticonceptivos como el preservativo, para prevenir vale. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas