Tengo una duda sobre la pastilla postday píldora del día después

Me tome la pastilla a los 8 días de tomarla regle normal pero en esa semana eh tenido síntomas raros dolor de cabeza presión baja asco nauseas vértigo y como temblorina incluso ansiedad que me pasa sera x la pastilla ya llevo 2 tomas en el mismo año de echo sospeche un embarazo pero me hice el test y salio negativo alguien oriénteme dígame en cuanto se quita oh que hago ayuda😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

1 Respuesta

Respuesta

La postday es una bomba hormonal. Esos sintomas que tenes son por la misma pastilla. Tarda hasta 10 meses en terminar de eliminar la pastilla tu organismo.

No podes tomarla tan seguido, como mucho es una por año. Te recomiendo ir a un ginecologo y comenzar a planificar. Es preferible tomar, por ejemplo, un anticonceptivo diario que evite la ovulacion, a una postday que no te asegura evitarla... dentro de las 12 horas tiene 95% de efectividad. A las 72 tiene cerca del 50% de efectividad.

¿Qué tipo de test de embarazo te hiciste? ¿Orina o sangre? ¿Y a los cuantos dias del coito con riesgo?

Entonces los síntomas son por la pastilla

Que horror

Me hice de orina siempre me las hago y nunca me han salido mal

Me la tome al mes de avermela bajado

Lo Raro y bueno es que me bajo como mi regla me tocaba el 15 y me toco me vino el 10 y me termino antier me duro lo que dura mi regla no se si se me adelanto anoche tenia como cólicos

Si, son horribles. Por eso te recomiendo comenzar a cuidarte y no volver a tomar la postday a menos que realmente sea una emergencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas