¿Puedo quedar embarazada si me tome la pastilla de día después un día antes de la ovulación y que pasa con mi menstruación?

El día martes eatuve con mi novio pero el nunca me penetro solo hubieron roces en ningún momento penetro en mi estábamos bien y el de la nada se levanto de la cama y se vino al segundo fuera de mi el se lavo luego yo también de nuevo quiso pasar lo mismo pero ya no eyaculo a las dos horas me tome la paatilla de día después porque tenia miedo que haya caído algo fuera de mi vagina según el calendario mi ovulación es el 20 y eso paso el 19 ayer también hubieron roces pero el no se vino ya pero no se si fue correcto seapuea de haberme tomado la paatila trea días antes me dieron dolores leves del abdomen pero primero no se si puedo quedar embarazada y segundo que pasaría con mi menstruación porque he leído que si es más de dos di antes de ovulación viene normal y es do día deapues se atrasa pero yonme la tome 1 día antes y en mi periodo fértil.

Además siento como que algo me baja pero no

Me dijeron que fue por gusto que me tome la pastilla porque no hubo penetración pero me daba miedo por el flujo preseminal nunca me penetro y nadie lo ha hecho enronces no se que pensar...

Ayudenme con esto por favor! Les agradecería muchísimo😢😢

Respuesta
1

Si no hay penetración no puede haber riesgo de embarazo, así que no debes tomar la pastilla. Es un medicamento por si se rompe el

Preservativo. La regla se puede adelantar o retrasar, es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas