Que decisión debo tomar para no dañar a mi hija
Soy madre de una pequeña de dos años su padre y yo nunca hemos vivido juntos porque ni el soporta a mi familia ni yo a la de el, desde que estamos juntos hemos tenido muchísimas separaciones por diferentes circunstancias pero siempre hemos vuelto a arreglar nuestra relación pero siempre el en su casa y yo en la mía, la niña siempre ha vivido conmigo y mi familia sin embargo hubo una temporada mientras yo trabajaba yo dejaba la niña con su mamá sólo por no discutir con el ni llevarle la contraria, hace unos meses decidimos que lo mejor era irnos del pais por la situación que acá se esta viviendo. El quiere que la niña se quede en su casa pero mi familia no podrá verla ni buscarla porque simplemente el no quiere. Yo y mi familia somos muy unidos y mi hija desde que nacio se a criado acá con ellos y conmigo . A veces pienso que sería mejor terminar de una vez mi relación con el porque su conducta es muy cuadrada y quiere que yo viva en una burbuja pero no quiero mi hija viva sin tener contacto con su papá, no quiero que en un futuro me lo recriminó, que puedo decidir para no hacerle daño a mi bebé porque el dice que como la niña no se va a quedar en su casa entonces tampoco hay viaje ni quiere saber más nada de nosotras, pero luego me envuelve y término pensando que es mi culpa y hago lo que el quiere, me doy cuenta que estoy teniendo un problema pero no término de tomar una decisión y el problema también es que a mis hermanas no puedo comentarles nada porque como no lo soportan . Mi mamá murió y tampoco tengo como pedirle un consejo. Que puedo hacer
Hola me puedo ir a vivir a otro pueblo por más a el padre de mi hijo no quiera - Belen Rios
Creo que ahí sí que te pueden poner dificultades, por otro lado lógicas. Yo te recomendaría pensar en el bien de verdad de tu hijo y también en el de su padre; y no pretender cosas solo porque pudieran interesarte en un momento determinado. Siempre actuar justamente, bienintencionadamente; aunque esto exija alguna renuncia, por ahí no te equivocas, por supuesto que con la gracia de Dios. - anavr