Azalia y previa postdata, posibles embarazo?

Llevo tomando Azalia 1 mes y 18 días, antes de empezarla dos semanas antes había tenido que tomar la postday por rotura de preservativo.

Me bajó la regla y empecé a tomar el primer día Azalia, a los 21 días de toma, mantuve relaciones sin más protección que la pastilla. Pero no me baja la regla, me hice un test el día 16 y salió negativo, pero estoy muy preocupada, tengo náuseas ocasionales, me siento hinchadisima y no dejo de darle vueltas, me siento rara y cansada.. Y el periodo no baja!

2 Respuestas

Respuesta

Bajo toda mi experiencia en este sector. Después de a ver realizado el control del embarazo y fuera negativo, solo puedo decir que tu origen es psicológico y tu misma ansiedad y estrés te este bloqueando tu periodo. Relajate, pues todo es psicológico, no te preocupes vale. Un abrazo y no te calientes la cabeza, dejalo pasar y veras como todo fluye con normalidad. Un abrazo!

Sé que con esta pastilla y su uso, al cabo de un tiempo las menstruaciones disminuyen, pero claro ya en la primera... La verdad es que es algo que me condiciona bastante a la hora de tener relaciones, por qué siempre tengo ese miedo, y ahora con el agravante de no tener la regla...

Espero que sea lo que tú dices.. un saludo!

Como es así, espero tu respuesta. Y veras como no pensando en ello, vendrá antes de lo que piensas vale. Un abrazo!

Respuesta

Si ya te hiciste el examen de embarazo y salio negativo.. no te preocupes.. pueden ser los efectos secundarios del anticonceptivo.. y si aun no te sientes segura acude a tu ginecolo(a)..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas