Estoy empezando a realizar terapias holísticas (reiki) a distancia, de momento no puedo darme de alta... Qué debo hacer?

Podría acogerme a lo de pagar 50 euros de momento porque hace más de 4 años que no soy autónoma, pero mi miedo es que a parte, debo pagar por tributar cada 3 meses y a un gestor que me lleve el papeleo, porque yo sola no sabría hacerlo y con lo que estoy ganando ahora no puedo permitirmelo, ¿ya qué el gestor me pide más de lo que tributaria... Se puede pedir un epígrafe en hacienda como he oído por ahí? ¿Y dejar lo de entrar en la seguridad social para más adelante?. Estoy haciendo una página web y promocionandome un poco por internet. ¿Podría tener problemas por ello?. Aunque estoy obteniendo algún resultado no me cubre para todo lo que acabo de nombrar, qué podría hacer y cómo, ¿para no tener problemas?. Otra cosa es sobre la política de privacidad de la web que estoy realizando. Claro está si no estoy dada de alta, ¿puedo tener problemas si tengo la hoja de la política bien realizada pero no inscrita en ningun lado? ¿Dónde se inscribe esto de las políticas de privacidad?.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que darse de alta en IAE, en el epígrafe que le corresponda y cumplir las obligaciones fiscales, trimestrales etc., si no sabe hacerlo por su cuenta tendrá que contratar a un profesional

Eso ya lo se... Estoy intentando encontrar otra solución, porque no me llega para eso...

Pues yo tampoco veo una solución alternativa, salvo que adquiere una aplicación informática sencilla que le permita aprender a llevar vd sus "papeles"