No se que hacer cuando las cosas que intento mejorar no obtienen resultados, ayudnene
Tengo 22 años. Esta pregunta es para saber como debo enfrentar este tipo de problemas cuando intentas mejorar algún aspecto personal, laboral, y no ves resultados positivos pareciera que no hacer nada es igual que hacer estas cosas para mejorar lo que uno quiere. Ya eh identificado que es lo que quiero, como hacerlo, empezar hacerlo y ya pero como veo que no hay resultados me hace dudar si estoy por el camino correcto o no, o si mejor lo acepto y no me hago problemas en vez de cambiarlo o mejorarlo.
Para más específicos este año tenía muchos proyectos para mi, les cuento unas de esas cosas para que Me puedan ayudar mejor:
Bueno quería mejorar mi físico pues estaba en sobrepeso y muy soso de cuerpo, decidí por un gimnasio pero veo que ahí no mejoraba ya que con ir me quitaba tiempo así que decidí seguir ejercitando me en mi casa saliendo a correr al menos para el sobrepeso, mejore y baje como 10 kilos en pocos meses y también regulaba mi comida pero ni bien comía un día como antes lo hacía y todo mi esfuerzo de 1 semana era en vano porque sacaba de nuevo la panza, o tan solo por comer un buen almuerzo también me crecía la panza y mis brazos son muy pequeños, no tengo unos brazos grandes y fuertes a pesar que en el gimnasio había mejorado con las pesas, yo no se porque otros toman atajos más fácil se ven bien en tan poco tiempo. Por eso digo que tanto me preocupo por ejercitarme (bueno esto lo tolero) y cuidar mis comidas (esto no lo tolero a mi me gusta comer rico) si al final la puedo malograr en un día por comer. Odio que me vean sin cmajseta se me ve un cuerpo no se me desagrada.
Otra cosa es que me desagrada mis vellos corporales exactamente en el pecho, abdomen y bigote y claro me dirán depitale ¡ Pero no es fácil porque la cera duele y con el tiempo malogra la piel y el rastrillo no hace ese efecto pero me dura 1 día ya que a los 2 días se ven las raíces y a mi me disgusta que se vea los vellos chiquitos o raíces porque se ve como un pavo desplomado o que es como que dijera que soy velludo y no lo acepto por eso me depilo, lo que yo quiero es que no duela mucho y no se note que demore en salir. Tal vez me falta probar otros productos pero igual maldigo mis vellos, algunos hombres se les ve bien a mi se me ve asqueroso, para que se me vea así prefiero no tener vellos.
Otra cosa es que quise empezar a trabajar por primera vez en mi vida en una empresa de cualquier rubro, como 2 meses comencé a presentarme en diversos centros comerciales, dejaba mi cv, nadie me llamó, otras veces era convocatoria personal hice como 3 días una cola pase varia pruebas pero en la última prueba me rechazaron y no se porque, después comencé a buscar más y más y jamas me dieron la oportunidad, y yo si me creo capaz pero no me dan la oportunidad.
Otra cosa es que quise ser un buen estudiante en la universidad sacar puros 20 de calificación pero los profesores son unos envidiosos que me corrigen muy rudo y mi promedio si sube un poco pero no lo suficiente al que yo esperaba, es como si el mundo estuviese en mi contra.
Bueno en el trabajo que estaba buscando cualquier rubro, también busque trabajo a fin a mi carrera universitaria pero quien va a contratar a un estudiante, nadie me dio la oportunidad. No tengo ni chance de que algún conocido o familiar me de la. Oportunidad ya que ni eso tengo. Yo se que soy un inexperto con muchas ganas de trabajar y superarse pero nadie va apostar por mi si no me conocen.
Otra cosa es que intente aprender a bailar pero más son la vergüenza de que me veo ridículo haciéndolo que solo estuve practicando en mi casa pero no ir a una academia.
Otra cosa es que intente hacer amigos pero nada ninguno me considera, más bien siento que no soy influenciante a pesar que yo me siento capaz de serlo de que sirve si no se nota.
Bueno por estas cosas me siento fatal, y otras más que no quiero torturar los con tanta información. Ya no se que camino seguir para conseguir mis metas, desde mi físico que es genética supongo hasta ser un buen estudiante, empezar a trabajar y ser sociable.
Muchas gracias de antemano por querer ayudarme, de preferencia sean específicos al responder, es decir, díganme como mejorar en cada situación que conté.