He hecho un ingreso con mi cuenta bancaria y necesito que la factura se haga a otro nombre. Es posible?

Estoy reformando una casa que pertenece a mi abuela y el pago de la reforma lo he efectuado con mi cuenta bancaria, pero necesito que la factura sea emitida a nombre de mi abuela para que cuando la venda se pueda deducir el 25 % del valor añadido a la vivienda. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

¿Se lo has pedido al emisor de la factura? No puede decir que no.

Claro. Pero el tenía dudas y yo también, solo quería saber si es legal hacer ese procedimiento así. Muchas gracias.

No hay ninguna irregularidad en ello.