Cariño como curadora espiritual te puedo decir que con independencia del tamaño de la pastilla de como sea y de lo que hayas hecho hasta ahora mismo lo primero que debes hacer es calmarte lo segundo tragar saliva y mucha agua para que pase y a la vez que esta agua esté pasando lo que tienes que hacer es dirigir la fuerza de saliva y garganta, es decir la fuerza que hacemos al tragar en lugar de tragar normal tienes que tragar con fuerza y dirige esa saliva y esa fuerza de garganta hacia la zona donde sientes que está la pastilla y haces el gesto de esta forma de estar llevando la pastilla hacia abajo.
En caso de que con todo esto no puedas hacerlo date pequeños golpecitos con la palma de la mano en el pecho justo debajo de la garganta; es decir un poco antes del pecho pequeños golpecitos ahí mientras haces ejercicios de respiración: respira profundamente y expulsas el aire y así te das los golpecitos si haces eso unido al primer consejo que te he dado te aseguro que la pastilla pasará sin ningún problema.
Y si aún y todo tienes problemas para pasarla tienes que coger pequeñas migas de pan y hacerlas una pelotita pequeña pero muy pequeña ¿vale?
Pan blanco con la miga del pan blanco haces una pelotita pequeñita no muy grande ¿de acuerdo? Incluso menos que una canica, tiene que ser pequeño y te lo tragas con un poco de agua; eso arrastrara la pastilla seguramente y desde luego no te hará ningún mal.
90% de las ocasiones con estas pautas se soluciona ese problema, pero si no consigues aliviarlo de esta forma vete inmediatamente a un médico porque podría generarte mayores problemas y sobre todo no te angustias estate tranquila y relajada mientras sigues los consejos que te he dado.
Ya me contarás preciosa, un abrazo.
Tania Gonzalez, Coach espiritual y curadora.
603 561 994 (sesiones de 30 minutos solo por la voluntad)