¿Cuánto tienen que pagarme en el finiquito?

El 15 de Enero comienzo a trabajar con una empresa donde me dicen de palabra y en carta de compromiso que cobró 22000 brutos anuales en 15 pagas. En el contrato pone 1466,67 brutos mensuales repartidos en pagas según convenio. Una de las pagas sería en Marzo y al no cobrarla pregunté y me dijeron que era una paga sobre beneficios generada de diciembre a febrero y por eso no me correspondía. Ahora en Junio he cobrado de extra 500 euros netos (aún no he visto la nomina). A día 30 terminé mi relación laboral con ellos y hoy firmare el finiquito. A falta de la nomina de junio y sin contar la extra llevo cobrados 6700 euros brutos, y estando a medio año debería llevar unos 10300, ¿alguien podría decirme si realmente me tienen que pagar esos 3000 euros de diferencia?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Andrea,

Si usted ha cobrado por debajo de convenio colectivo, o por debajo de lo pactado, podrá reclamar las diferencias salariales que de ello se deriven.

Sin ver las nóminas, el contrato de trabajo y el finiquito no le puedo orientar de manera más precisa.

Le dejo mi correo por si precisa mis servicios profesionales sin compromiso.

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas