Cálculo finiquito y tipo de despido
Creo que me van a despedir y necesito saber unas cosillas, mi empresa pertenecía a un grupo el cuál entro en concurso de acreedores pero mi empresa se libro y no entro en dicho concurso, nos han comprado una empresa accionista de capital de riesgo y nos mudamos a otros oficinas en la misma localidad, yo ya he pedido mis vacaciones que serían para el próximo 22 de junio como no se nada aunque me huelo que seguramente prescindan de mí, tengo una jornada laboral de L a J de 15:30 - 20:30 (22 h./semanales), y creo que se irán e unos 15 días, entiendo que me tendrán que avisar antes de irme de vacaciones y mi duda es que entiendo que mi despido será improcedente (33días)o por causa objetivas (20días) ya que al calcular la indemnización varían bastantes días me contrataron el 01/12/2013.
Otra cuestión como podré calcular mi finiquito teniendo los siguientes datos:
S.B.:511,25
Antigüedad:8,80
Cmto. Per. L. Absorbi.:115,93
Remuneración:636,28
Prorrata:159,07
Aportación empresa S.S.: 795,35
AT y EP: 795,35
El Convenio es Artes Gráficas con tres pagas extras: Beneficios, Verano y Navidad
Tenemos 20 días laborables de vacaciones
Todavía no me han dicho nada oficial pero como en unos 15 días se van y el director me ha insinuado algo, entonces entiendo que seguramente me vayan a despedir.