Abogado de Oficio ¿Qué hacer?

Solicité un abogado de oficio por una cuestión laboral. Fueron 2 juicios ganados bien por las pruebas y también por que el denunciado no se presentó. Me tuvo que pagar FOGASA y m dijo mi abogado que en vez de fogasa ingresarme el dinero me lo ingresaba el. He recibido de unos 12.000 euros que me tenían que abonar he recibido 6000... Alegandome el ayudante de mi abogado que Fogasa no reconoció el importe ¿? ¿? Y que además mi abogado ha decidido quedarse con el 15% por honorarios... No entiendo nada. Cobro 650 euros al mes. Una compañera de ese trabajo en mi misma situación con abogado privado fogasa le reconoció 21.000 euros y claro ha cobrado los 21.000 euros y su abogado se ha quedado sus honorarios. No entiendo nada y me veo desprotegida y timada. Si alguien me pudiera ayudar...

1 Respuesta

Respuesta

Acude al colegio de abogados y expón tu caso o al tribunal que dictamino.