Fobia al embarazo por masturbación

Yo me e masturbado sola en mi cuarto sin tener las manos limpias ósea no las lave antes de introducirlas, antes de tocarme estaba con mi celular y me da miedo la posibilidad de un embarazo, se que es absurdo porque no estaba con ningún hombre en ese momento, ¿pero si imagino q toque semen o algo así ya secó sin saber q ahí había semen y me meto un dedo quedaría embarazada? Ojalá respondan xq es una duda q tengo, no se si será posible además mi regla no llega

Respuesta
1

No, no es posible. Para embarazo es necesaria la penetración.. puedes estar tranquila por otro lado el semen seco como tu le llamas no puede embarazar una vez que los espermas tienen contacto con el aire mueren. Pero por higiene si prácticas la masturbación es mejor tener las manos limpias.

Ok muchas gracias me ayuda mucho tu respuesta, entonces a q se deberá el retraso menstrual,tengo dolor de ovarios y cintura hace unos días pero aún no me a llegado

Probablemente sea un atraso por el estrés que tienes o estés ovulando, para tu tranquilidad puedes hacer un test de embarazo aunque en realidad es muy poco probable

Ósea la situación fue así,yo estaba en mi cuarto y me introduje un dedo pero ósea no tenía nada sólo estaba sola y luego decidí ir al baño a lavar las manos por las dudas y volvi a hacerlo, será posible o no? Es q no estuve con nadie pero me di miedo xq nunca me e tocado ni e introducido un dedo en mi vagina

No, si es como lo cuentas no corres ningún peligro. Yo hice eso durante 3 años y nunca tuve problema alguno. Simplemente es prácticamente imposible embarazarte con tus dedos o con semen seco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas