¿Estoy embarazada o de qué son estos síntomas?
En junio tuve roces con mi novio con ropa, específicamente el 6 de junio, fue la primera vez que lo hicimos y me asusté tanto porque el mojó mis bragas que me tomé una pastilla del día después, todo ese tiempo pasé con dolor abdominal pero mi regla vino el 19 de junio. Luego de eso volvimos a hacerlo y el sacó su pene y mojó de nuevo, esta vez no tomé la pastilla porque pensé que no era necesario pero todavía siento ardor y dolor abdominal, hinchazón en el vientre, a veces nauseas, palpitaciones o hincones en el ovario, calambres en el abdomen, mucho flujo transparente en mi vagina, pero siento bien raro el lado de los ovarios, siento cómo dolor y hormigueos, hasta helado siento a veces ¿puede ser que estoy embarazada? ¿O a qué se debe esto? ¿Es por la pastilla? ¿O estaré ovulando?.
Estoy en la misma situación me gustaría que me puedas decir si te llega la regla o no. A mi aún no me a llegó y muero de los nervios - Carita con Sonrisa
Te aviso en una semana, tiene que venirme el martes 17. ¿Tienes retraso? - Ana Maria
Ah bueno entonces esperaré tú respuesta, la verdad es ya tendría q haberme venido como hoy y hasta ahora nada de nda,tengo mucho dolor en los ovarios y en la cintura q normalmente eso me pasa cuando me viene pero hasta hoy nada no se q pensar - Carita con Sonrisa
Justo así me siento, ¿tomaste la pastilla del día después o no? Porque si así puede ser por eso - Ana Maria
Avísame si te baja - Ana Maria
No no la tomé porque supuse que no había riesgo pero la verdad que ahora me da mucho miedo, no se que pensar - Carita con Sonrisa
¿Y qué fue lo que hiciste con tu novio? - Ana Maria
Sólo hubo masturbación vi sus manos limpias pero no se si antes tocó su pene o no y puede pasar algo,me enteró la duda pero estoy casi 90% segura de q no había nada igual q el pero dudo aunque me dijeron q no se puede ni aunque este seco - Carita con Sonrisa
SÍ, es imposible. Lo digo porque sé que eso no puede pasar, seguro no te ha bajado por estar preocupada, el estrés hace que tenga su problemas en la regka - Ana Maria
Ojalá sea sólo eso,estoy un poco más tranquila, me estoy poniendo compresa caliente en el bajo vientre,eso siempre me ayudó a la hora de q llegue el período,ojalá está vez también sirva - Carita con Sonrisa
Me acaba de llegar mi regla, sólo fue un sustillo, espero que salga todo bien lo tuyo también, suerte - Carita con Sonrisa
¡Gracias y me alegra por ti! - Ana Maria
Hola te llegó el período? - Carita con Sonrisa
Mi periodo tiene que venir el Martes 17! Así que aún no sé! - Ana Maria
¿Tú sigues con el? - Ana Maria
Ah creí que era el martes que pasó, si yo sigo con mi periodo - Carita con Sonrisa
No, ya me está saliendo acné y me duelen los senos así que que creo ya vendrá - Ana Maria
Si seguramente ya te llegará, yo hoy hice lo que no debía y estoy asustada ja, igual prefiero no hacerme la cabeza - Carita con Sonrisa
¿Qué hiciste? - Ana Maria
Con mi novio simulamos tener sexo con ropa xq yo tengo mi regla y entonces llevaba toalla femenina también y bueno sentí mi ropa humeda y la de él también pero no estaba mojado pero yo después toque su pene y no tenía donde lavar mis manos y al rato cambie mi toalla femenina pero trate de no tocarla ni nada por el estilo - Carita con Sonrisa
Pero no por eso quedarás embarazada, los espermatozoides mueren a los segundos de estar en el aire, no te preocupes!! - Ana Maria
Si eso me dijeron pero bueno me surgen dudas jaj como no pude lavar mis manos y tuve q cambiarme y sacarme con papel y higiénico - Carita con Sonrisa
Hola! A mi pasó una situación similar, sin embargo mi regla ya me bajó pero sigo teniendo miedo y dudas puesto que siento el vientre extraño y el estómago también. No sé si tenga relación con mi periodo. - Anna Gonzalez
Seguro será por los nervio y el estrés que te produjo la situación,muchas veces se hincha y lo sientes extraño por eso pero si te vino debes estar tranquila. - Carita con Sonrisa
¿Anna Gonzáles cuanto te duro el período? Quisiera saber porque estoy en la misma situación - Carita con Sonrisa
Tuve relaciones sexuales un día antes de que me bajara mi mes Hace más o menos un mes aproximadamente el 1 de junio para ser exacta, tuve relaciones con mi pareja... No termino... Pero igual tampoco usamos protección... Y bueno al día siguiente me bajo mi mes. Después hace como dos semanas de dicha fecha empecé a tener dolores abdominales y de cadera y bueno asta ahora no me ha bajado mi mes nuevamente y pues no sé si haya probabilidad de que yo pueda quedar embarazada. Ojalá y me puedan ayudar Eh sentido dolores en mis senos pero no sé si sea por mi menstruación que me pueda venir o qué Y también eh sentido raro mi vientre y mi barriga - Sofia Hernandez
Carita con Sonrisa, mi periodo me duro 4-5 días. Estos dos últimos fue un sangrado ya muy ligero. - Anna Gonzalez
Sofía, siempre qué hay relación sin protección y con penetracion hay riesgo de embarazo. Deberías intentar hacer una prueba. - Anna Gonzalez
Si pero como puedo hacerme una prueba casera? - Sofia Hernandez
He leído sobre una que es la más práctica y sencilla. Se trata de orinar sobre un contenedor LIMPIO y añadir cloro. Si la orina con el cloro comienza a hacer espuma y elevarse (tal como se ve en los experimentos de volcanes con bicarbonato de sodio) el resultado es positivo, pero si apenas hace unas burbujas y no tiene un cambio drástico, el resultado es negativo. De todas formas no son de fiar al 100%. Aunque vi unos videos de mujeres embarazadas que ponían en práctica esta prueba y a todas ellas que sabían que si estaban embarazadas al añadirle cloro, la mezcla efervecia - Anna Gonzalez
Oh! Gracias amiga eso haré Y te avisaré qué pasó :/ - Sofia Hernandez
Estaré atenta! - Anna Gonzalez
Comentario borrado por el autor - Sofia Hernandez
Amiga hice la prueba y no salió mucha efervescencia pero se puso un poco más amarilla mi orina - Sofia Hernandez
Esas pruebas no son oficiales, hazte una de orina y cómpralas en farmacia. - Ana Maria
Ojalá amiga gracias de todas maneras - Sofia Hernandez