Tengo sensaciones extrañas, ¿Pueden estar relacionadas con la masturbación a "temprana" edad?
Tengo 14 años y en estos últimos meses he estado teniendo sensaciones muy extrañas, realmente no se como describirlas pero han disminuido con el tiempo, también he estado teniendo unos leves problemas de memoria (Sucesos de este mañana recordarlos como si fueran ayer, no saber el día exacto en el que pasaron las cosas), dos veces me dieron unas sensaciones de "miedo" sin razón aparente, pero fueron hace dos meses atrás. También me saltan partes del cuerpo (dedos, manos, brazos, pies, piernas) pero de forma muy leve, osea, que casi ni se ven. A la hora de caminar me cuesta mantener una línea recta, me inclino de forma leve hacia los lado, y al estar de pie lo mismo pero hacia delante o hacia atrás. Realmente esto no debería de preocuparme del todo, ya que todo es de forma muy leve y las "sensaciones" han desaparecido casi, pero en mi afán de querer saberlo me preguntaba si esto tiene alguna clase de relación con el hecho de que lamentablemente yo comencé a masturbarme a los 9 u 8 aprox. En esos tiempos recuerdo que "eyaculaba" pero, lógicamente no expulsaba nada, luego creo que lo deje y a los 11 lo retomé, una vez por día o cada dos días, incluso recuerdo que llegaban a ser 3 o 4 en un día. Hace unos meses lo dejé por dos semanas ya que pensé que todo lo que me pasaba podría ser por eso, pero luego lo retomé de forma menos constante, una vez cada dos o tres días, o simplemente sin eyacular.
Mi pregunta es, ¿Puede la masturbación a tan temprana edad haberme afectado ahora? Lo único "dañino" que se me ocurre es esto, ya que por lo otro soy un joven sano, tuve sobrepeso entre los 10 y 12 años pero ya estoy en mi peso normal, hago ejercicio y como sano dentro de lo que cabe, je je, en fin, espero una respuesta, ¡Gracias!😄