¿Cómo puedo llegar a tener una relación con ella?

Tengo 16 años, y llevo enamorado de una chica desde que tenia 14 y la conozco, de hecho salí con una de sus amigas pero solo fue para pasar más tiempo con ella (por cierto se llama Laura). Pasado tanto tiempo sigo enamorado de ella y he rechazado todas las proposiciones de relación de otras chicas por ella, pero creo que le caigo mal ya que nunca hemos tenido una amistad "muy fuerte" y además lo de su amiga no le sentó muy bien. El caso es que sufro porque me paso el día pensando en ella y que seguramente me rechaze y me mande a la **** si le pido salir, entonces estoy casi siempre triste y ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo único que te queda, es intentar de nuevo, con mucho tacto, el No, ya lo tienes, de modo que no perdés nada. Cuando tengas la oportunidad, le dices que te gustaría hablar con ella, no digas "cita" que puede caer mal, solo hablar, si acepta, comentale que sentís afinidad, o que te gustaría conocerla, etc no vayas directo, a ver que dice, si te da "pie", entonces puedes proponerle otra reunión otro día, etc y avanza despacio, no perdés nada, pero no vayas a todo galope, si ves que no pasa nada, pues al menos, lo intentaste. Pero no te vale estar dos años con una idealización, que veras, ya lo veras, con el tiempo, cambiara, en la adolescencia y aun algo después, se idealiza mucho, pero la vida real, no es así, no te digo que vayas a ser como los demás, solo que lo tomes con calma, una chica no te va a querer solo por que vos la idealizas, y al revés pasa con las chicas que idealizan a un chico. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas