Tengo 21 años y me atrae una chica de 34 años. ¿Es algo malo? ¿Debo preocuparme?
Tal y como pone la pregunta, me encuentro en este caso. Explicaré mi caso.
Soy un chico de 21 años y he conocido a una chica de 34 que hace clases privadas de inglés conmigo. Solo somos tres personas: el profesor y los dos alumnos (yo y la chica de 34 años). Estas clases se imparten un día a la semana (durante 3h ese mismo dia) durante todo el verano. Los dos tenemos un nivel de inglés bastante bajo y bueno, así que estamos igual.
Entre medio de las 3h nos dieron 15 minutos de descanso, así que ella y yo fuimos a tomar algo en un bar de delante del Instituto de Inglés. Ella me pasó su teléfono porqué como ella trabaja y yo no pues es para poder estar en contacto por tema horarios. Durante ese pequeño rato estuvimos hablando y bueno nos contamos cosas como: supe que ella está soltera, vive sola, tiene una mascota, trabaja en un hospital, sus gustos, etc. Yo por mi parte, soy estudiante de Universidad y vivo con mis padres. Luego, volvimos a las clases y estuvimos hasta que era la hora de terminar, pagamos el importe de las clases y nos fuimos.
La acompañé hasta donde había aparcado su coche y estuvimos un rato más hablando, super bien, de manera agradable, e incluso algo cariñosa. Yo le miraba fijamente a los ojos, pero sobretodo me le miraba a los labios. En un momento creo que ella se dio cuenta y traté de disimular, y ella siguió hablando. Al despedirnos, nos dimos dos besos en la mejilla y que nos veíamos el próximo dia en clases (de esta semana). Yo le dije: "Me pareces muy simpática y agradable". Me ha gustado hablar contigo", mientras le cogía su mano. Y ella sonrió y me dijo: "A mi también me has caído bien, eres super majo". Ella, entonces, antes de subirse al coche, me miró fijamente, miró mis labios (lo pude notar, me miraba los labios) y me besó de nuevo en la mejilla y me abrazó, diciéndome: "hasta la próxima semana, cariño". Lo de decir cariño, aquí en España es algo común cuando alguien es cariñoso, y más cuando se trata de una chica. En ese momento le cogí la cara y me dieron ganas de besarla en los labios, pero no lo hice, me limité a devolverle el beso en la mejilla.
Bueno, entonces ahora les cuento mis dudas o inquietudes. Aunque parece todo normal, a mi algo me inquieta. Des del primer momento que estaba con ella en la clase noté que esta chica me atrae, me llama la atención. Cuando estabamos en clase, como es bastante de "speaking" entre nosotros dos y el profesor, me pasaba ratos mirándola, y sobretodo le miraba los labios. Sentía ganas de besárselos. Y después, cuando estábamos en el bar hablando, me sentía muy cómodo con ella y hablamos de muchas cosas. Debo admitir que me daban ganas de besarle los labios, como he dicho antes. Después de hablar con ella también noté que con ella me sentí muy bien, porqué la verdad me pareció muy simpática. Llevo estos días pensando en qué hacer y pensativo. Como se dieron cuenta, a la hora de despedirnos nos quedábamos mirando, sin saber qué decir. No sé que pasa. Sinceramente, no me importaría seguir conociéndola y con el tiempo que surgiese algo entre los dos. Total, si pasase algo entre los dos (nos besásemos en los labios, mantener relaciones sexuales) o incluso intentar una relación de pareja, no ocurre nada, les recuerdo que tanto como yo como ella estamos solteros. Y yo ya tengo una edad (21), nadie podría decir nada. Sé que tiene 34 años, pero ¿y qué pasa? ¿Qué debo hacer? ¿Debo decirle a ella lo que me pasa? ¿Debo preocuparme por como me siento? Lo bueno que tengo su teléfono y cuando terminen estas clases (que creo que en agosto no se hacen), podría seguir en contacto con ella.
Saludos y gracias por sus respuestas. Sé que parece un poco extraño o algún relato de libro, pero no lo es. Simplemente he conocido a una chica, de mayor edad que yo, y por mi parte, tengo interés en ella.