¿Síntomas de dolor estomacal o embarazo?

Mi regla vino de los días 24 al 28 de junio, el 30 y el 1 de julio tuve relaciones sin protección con mi pareja una vez por dis, sin que se viniera dentro ya que sabíamos que estaba en los días no fértiles. Hace aproximadamente 3 días tuve agrieras y gases, después de comer aún estoy teniendo agrieras, aunque el día de ayer tome milán ta y se me quitaron. En las noches siento en el abdomen y un poco en la parte inferior no un dolor pero si un síntoma que me produce a veces gases. ¿Síntomas de embarazo o algún problema de digestión?

1 Respuesta

Respuesta

Del día 30 de junio al día 1 de julio es un periodo infértil, por lo tanto, no existe riesgo de embarazo. Lo que tienes son problemas estomacales, lo recomendable es que acudas con un médico para una valoración y la atención necesaria.

Hola, el día de hoy me di de cuenta al ponerme el celular en el estómago que en una parte del abdomen me palpita el estomago,? ¿eso puede reafirmarque es un problema de indigestión?

Si el dolor es insoportable, deberías acudir con tu médico.