Recurrir multa por no llevar seguro
Contrate un seguro en enero, pague la primera cuota, y la segunda cuota del mes siguiente, la devolvió el banco, al no tener suficiente en la cuenta (según cuentan ellos, parece ser un error informático) el caso es que yo daba por hecho ese segundo pago, puesto que no mire la cuenta, y en junio cuando llamo al seguro para preguntarles por un seguro para un coche de segunda mano preguntando por bonificaciones y demás... Me dicen que no tengo seguro alguno desde marzo, al no haber pagado, cuando en mi poder tengo los dos recibos del banco emitidos en pdf como quese ha pagado, total que he recibido una multa de 700€ por no tener seguro (bonificada serian 350€) he llamado al seguro y ellos me dicen, que al no pagarlo se anulo, y a mi ni se me notifico nada, ni yo sabia nada de ello, si no no hubiera cogido el vehículo, mi pregunta es la siguiente... Con los dos recibos pagados que tengo y la confirmación provisional de seguro, ¿seria suficiente para ganar el recurso? El seguro me dice que ha hablado con su departamento jurídico y dice que debe ser suficiente, el caso es que no se si trafico se pone en contacto con la aseguradora o no. Muchas gracias. ( Y perdón por el tocho)