Dejar de pagar un seguro dental
Hace unos años contraté con Adeslas un seguro dental por el que me cobraban al mes entre 10 y 15 euros mensuales (no recuerdo la cifra exacta), el caso es que el seguro dejó de interesarme, y como iba a cambiar de entidad bancaria, directamente no notifiqué el cambio al seguro, con lo que dejé de pagarlo, pero no avisé tampoco para dar de baja (mal hecho por mi parte, lo se).
Esto pasó hace cosa de un año y medio, y ahora me han llegado unas cartas reclamando esos pagos, diciendo que un mes desde el primer impago mi seguro ya no tenía validez.
Si eso ha sido así, ¿Tienen derecho a reclamarme ese impago? ¿Sólo me pueden reclamar el primer mes, durante el que tenía validez el seguro, o me pueden reclamar todos los meses que han pasado?
Si me hubieran hecho la reclamación en el primer impago, lo habría pagado y dado de baja sin problema, pero al cabo de año y medio las cuotas acumuladas serían una cifra muy grande para que la pague de golpe, además de que correspondería a meses durante los cuales mi seguro no me estaba cubriendo.
Iré en persona a la clínica a ver que me dicen, pero quería tener la opinión de algún experto en el tema antes de que intenten engañarme.