¿Ando asustada alguien que responda mis dudas? Puntuare a la mejor respuesta dada!

Pues verano tuve relaciones primero con protección lo cual eyaculó dentro del condón y luego sin protección pero duro muy poco ya que no se pudo mantener erecto su miembro y tampoco llego a eyacular por segunda vez, al cabo de tres horas tome la pastilla de emergencias lo cual hizo que a los 6 Días de tomarla se me adelanto mi regla es decir mi regla llego un 31 de mayo que duro hasta él 4 de junio, pero antes de eso ya me había venido él 9 hasta él 13 de mayo, y se supone que tendría que llegarme los primeros días de julio pero aun no ha llegado y ya son 11 días de atraso, soy irregular, ¿el sangrado a los pocos Días de tomarla quiso decir que funciono e hizo efecto? Que se este a trazando ahora, ¿quiere decir que hubo un desajuste hormonal más aun sabiando que soy irregular? Siento un poco sensibles los pechos, algunos gases, un poco de acné y flujo pegajoso pero más nada

Respuesta

Es muy poco probable que estés embarazada tranquila la pastilla es una bomba hormonal, para que estés más tranquila hazte una prueba de embarazo de sangre y relajate si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas