Estoy confundida sobre mi orientación sexual

Hace tiempo comencé a masturbarme, me di cuenta de que me gusta hacerlo mientras pienso o veo a una mujer ser penetrada o tocada, pero no me siento excitada de ver hombres si no, justamente, de ver como tocan a mujeres. También comencé a tener sueños donde tengo relaciones sexuales con mujeres. Nunca me he sentido emocionalmente atraída por una mujer y no sabría decir si me siento sexualmente traída por los hombres ya que solo tuve relaciones sexuales con un hombre y fue algo que no me satisfizo, no se si por que no lo hizo de un modo que me gustara o es por que me siento sexualmente atraída por las mujeres. ¿Seré bisexual? ¿O es solo que como un hombre no pudo satisfacerme estoy buscando nuevas opciones de manera inconsciente?

2 respuestas

Respuesta

Está clarísimo que eres bisexual! Te gustan ambos sexos. Unas veces más, otras veces menos.. pero ambos te atraen. Yo de ti no le pondría nombre. Cuando sientas algo por alguien, ya sea hombre o mujer, adelante. XD A veces, definir ese tipo de sentimientos es innecesario y solo sirve para calentarte la cabeza. Es algo difícil cuando estas confundida con tu orientación sexual. Podrías probar de liarte con ambos sexos, en realidad es en ese momento cuando sabes lo que te gusta. Si esta opción no te vale, piensa detenidamente en lo que sientes, en tus reacciones ante un hombre y ante una mujer. Tomate tu tiempo. No te dejes influir por lo que "debería gustarte". Tu eres tu, con tus gustos, tus cosas buenas... Y en el caso de que te gusten los hombres y no las mujeres o al revés, piensa que no es una equivocación, NUNCA es una equivocación, simplemente estas descubriéndote

Ya sabes, a vivir la vida que son dos días! Espero haberte ayudado, muchísima suerte y que sepas que estoy disponible para más preguntas. ¡Un beso!

Respuesta

Lo mejor que podrías hacer (en mi opinión) es arriesgarte y con esto me refiero a que te atrevas a ir más allá, la única forma de saber hasta donde llega tu atracción hacia las mujeres es estar con una, tanto de una forma sentimental como sexual, de esa forma sabrás si solo te gustan de una forma sexual o también sentimental. Así mismo sabrás que atracción sientes hacia los hombres, ya que si estando en una relación sentimental con una mujer no te sientes completa pues será evidente que a un nivel emocional te gustan los hombres. Pero para saber si a nivel sexual te gustan los hombres deberás estar con uno de nuevo y ya luego podrás sacar conclusiones.

Adicionalmente yo te recomendaría que medites muy bien todo, imagínate varios escenarios en algunos con una mujer como pareja sentimental y sexual, y en otros con el hombre en dichos papeles. En todos los casos mantén mente y corazón abiertos a cualquier posibilidad y acorde de como te sientas con los diferentes escenarios podrás hacerte una idea de las respuesta que buscas.

Espero que mi respuesta te pueda servir de algo y si no, pues espero que alguien más te pueda dar la respuesta que buscas. Un fuerte abrazo y mucha suerte.