Tengo miedo de quedar embarazada utilizamos condón y pastillas del día después

Mi periodo Termino el 11 y tuve la relación el 13 utilizamos condón y al día siguiente me tomé las pastillas del día después las dos a la vez, pero tengo miedo de estar embarazada no quiero empezar mi vida así

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada pero para sacarte de dudas compra una prueba de embarazo son baratas y fáciles de usar