Mi contrato acabo el 31 de mayo, me ingresaron en cuenta lo que ellos quisieron. Mi contrato era de 15h semanales.

Yo solicite la nomina de mayo, no sabia que me tenían que dar el certificado para el inem... ¿puedo reclamarlo todavía?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mercedes,

El certificado de empresa debe la propia empresa enviarlo telemáticamente.

Con los datos que ofrece poco más de información puedo darle.

¿Cuánto tiempo estuvo trabajando en la empresa?

[email protected]

Hola desde el 20 de octubre hasta el 31 de mayo, ¿pero no tengo derecho a que me den mi nomina al menos?

Estimada Mercedes,

Por supuesto que tiene derecho, es un derecho del trabajador.

Vaya usted a la empresa o a la gestoría oportuna y que le entreguen su nomina.