¿División de plaza de garaje? Tengo una plaza de garaje con de 13 m².

Entre mi plaza de garaje y la del vecino hay un espacio de 10 m², los cuales me pertenecen 5 y los otros 5 metros al vecino.

Esto espacio de 5 m² esta escriturado a mi nombre. En total en mi escritura aparece que la plaza tiene un total de 18 m².

¿Podría comprar estos 5 m² a mi vecino? Supongo que habría que modificar la escritura, ¿no?

1 respuesta

Respuesta

Tendrán que modificar los coeficientes de participación en los elementos comunes de la finca.

Al aumentar las dimensiones de la plaza.

¿Hay qué que modificar las dos escrituras?

¿Qué coste tendría esto?

En una notaría le explicarán la mejor forma de hacerlo si es factible y el precio de la operación.