Puedo este embarazada de esta forma
Quisiera que me ayuden estoy muy asustada, el día sábado estuve con mi novio en su cuarto y como tenía mi período no tuvimos relaciones pero lo mastube y nos quedamos acostados y después de un rato quise ir al baño entonces fui me limpie mi vagina con papel higiénico y cambie mi toalla femenina, luego recordé que tenía mis manos sucias ósea no las había lavado antes y nose si tenía semen o preseminal y si por eso puedo estar embarazada, en ningún momento toque mi vulva con mi mano pero me seque con el papel, necesito su ayuda estoy muy aterrada
1 respuesta
Respuesta de Rebeca Flender
1
Tengo una duda.Tuve un faje con mi novia y eyacule en el trasero de mi novia (prácticamente en el ano pero no fue sexo anal) y existe la posibilidad de que haya llegado hasta la vagina y si es que llegó...¿Existe probabilidad de embarazo? Esto pasó tres días después de su sangrado.No hubo penetración, solo cayó semen y posiblemente recorrió el trayecto del ano hasta la vagina - Jake Moje
Tengo una duda.Tuve un faje con mi novia y eyacule en el trasero de mi novia (prácticamente en el ano pero no fue sexo anal) y existe la posibilidad de que haya llegado hasta la vagina y si es que llegó...¿Existe probabilidad de embarazo? Esto pasó tres días después de su sangrado.No hubo penetración, solo cayó semen y posiblemente recorrió el trayecto del ano hasta la vagina - Jake Moje
Lo que comentas es muy difícil y complicado, aunque no creo que esté embarazada, es muy poco probable. Dile que se haga una prueba 15 días después para que esté más tranquila. - Rebeca Flender
Difícil y complicado se refiere al embarazo? O a la respuesta? - Jake Moje
A menos que eyacularas gran cantidad y llegara a su entrada y estuviera en sus días fértiles. Así como lo describís no lo veo posible. - Rebeca Flender