Problema con sustitución de baldosa de gres

Tengo un problema que parece tonto pero que me esta complicando la vida. El hecho es que intento sustituir una baldosa de gres que está desportillada por otra igual, pero no consigo que entre en el hueco a pesar de que los bordes están completamente limpios. No sé que hacer. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Respuesta

Las baldosas tienen un saliente o rebaba para que entre la lechada, para sustituir es con una radial pequeña, quitarle los laterales, sin llegar al esmalte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con radial y disco para piedra puedes tocarle un poco a los cantos y quitarle medida.

Respuesta

Como te dicen los expertos tienes que quitar el saliente para lechada, hazlo en forma de bisel y no llegues a tocar el esmalte.