¿Cómo conecto un banco de resistencias trifásico a un generador monofásico?
Tengo un generador monofásico es decir tengo dos fases vivas de 120 cada una y el neutro y necesito conectar un banco de prueba trifásico.
1 Respuesta
Respuesta de David Tupak
1
Ahh... otra pregunta para tener que adivinar que necesita!. Y la potencia del generador.... y de las resistencias,, y sobre todo "Que quiere hacer" - Boris Berkov
Esperemos que nos cuenta, no hace falta ser sarcástico. - David Tupak
El "sarcástico" es el que pregunta, amigo David.... El tipo no nos dá ningún tipo de referencias y pretende que le contestemos= " Tranquilo... conectalo como quieras y funcionará"... es para partirse de risa, ché.... - Mario Gomez
Gracias Mario: No considero que lo mio fuese ni sarcástico ni irónico: Si yo preguntase algo, trataría de dar todos los datos para que me den una respuesta. Es como el que va al medico y no le dice que cosa le duele... - Boris Berkov
Ya vi que lo que veía no eran respuestas sino comentarios, de verdad que lo que más me gustó de esta página fue ver como personas que tienen mucho conocimiento lo pueden compartir con humildad queriendo ayudar a los demás sea por trabajo o por personas que están cursando algún estudio, creo que una persona entre más sabe más humilde debe ser, si no puse más información fue porque no la creí necesaria, ofrezco disculpas a quienes se hayan sentido adivinadores por mi pregunta, muchas gracias - Andrés Castro
Y bueno Andrés Castro.... dale... estamos esperando que te expliques más... nó puedo con este suspense... - Mario Gomez
Y el comentario de Andres... si fue sarcástico. Espero que el Colega David también se lo observe, tal como hizo con el mio, que no lo era. - Boris Berkov
Escuchar (leer) el sarcasmo de Seres Hiperinteligantes (ambas cosas las podemos encontrar en Newton, Albert Einstein y de aquel que dijo "Ver más Lejos x estar parado a Hombros de Gigantes"..) es algo que dá un enorme Placer a aquellos que los entendemos y sabemos extraer de tal cualidad, el "Mensaje" ó "Enseñanza" ocultos.... - Mario Gomez