Cancer de huesos? Sintomas similares
Empezando desde el principio, hace 5 meses empezó un dolor en la espalda (Lumbar) pero este solo dolía cuando me agachaba (Comenzó doliendo demasiado, como mucha presión).
Como 2 meses después, comencé a tener estreñimiento y heces que se descoloraban (Así como el color de la orina), este síntoma sigue presente pero no tanto como antes (No se si tenga que ver con el problema de la espalda, por eso lo agregue)
Ahora, después de 5 meses, empece a tener dolores en las piernas o en veces en una sola pierna (Rodilla, pantorrilla, etc) Pero este no esta siempre presente, ya que aparece y desaparece y hay veces que no se presenta durante días, también tengo inflamada una parte en la zona lumbar, a un lado de las vertebras se siente como si estuviera una masa hinchada(Me duele una vertebra al tocar). Cabe decir que el dolor solo es presente en las piernas y no es un dolor insoportable, es como cuando te duele de tanto caminar, pero en veces, son dolores evidentes a un lado de la rodilla (Un dolor bajo pero punzante)
Acordandome de algo, hace 1 año aprox, me golpee el coccix muuuy duro y nunca me lo llegue a tratar, cuando me siento por horas, este en veces duele pero apenas y se siente.
¿Podria ser un osteosarcoma o algo asi? Lamento ser tan confuso, pero no se como redactarlo ☺