Buen día a cuanto tiempo ser puede regresa a españa luego de un retorno

Mi hermana viajo asia madrid cual migración de la aeropuesto de barrajas negaron entrada luego de 6 meses mi hermana quiere regresa y con ella quiero irme yo quiero saber si ella puede regresa o mejor espera otro tiempo sin yo puedo tener problema con problema de ella ella viajo abril año curso viaje los tenemos octubre quiero saber si no hay problema que ella regrese a españa

1 Respuesta

Respuesta

Su hermano puede volver a España, pero deberá cumplir todos los requisitos de entrada, así como usted. Recomiendo escribir en nuestro portal gratuito para poder indicarles qué documentos son necesarios para viajar. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/