¿Puedo dar orden al banco para que devuelva los recibos cargados en la cuenta del fallecido?

Es legal que yo, como heredero al 50%, ¿dé orden al banco para que devuelva los recibos cargados en la cuenta del fallecido (y que van a su nombre)?
Dichos recibos, en concreto de agua-luz-gas-telefono, sirven para pagar los gastos del otro coheredero, al 50%, que se ha instalado a vivir en el piso del fallecido, cuando aun no se ha aceptado la herencia.
Me gustaría saber si puedo tener problemas legales en caso de solicitar al banco que devuelva esos recibos, ya que no se si es necesario el consenso con el otro heredero, o si pueden denunciarme por "cortar" suministros.

1 Respuesta

Respuesta

El coheredero ha actuado arbitrariamente, necesitará un abogado para obligarle a abandonar esa vivienda.