1 comentario como puedo vender mi 25% o disolver la sociedad?

En mi empresa tenemos el mismo caso, solo que somos dos matrimonios con un 25% cada persona. Una de las partes lleva 6 años sin venir a trabajar y cobrando. Ahora después de ese tiempo dice que vuelve a la actividad, pero solo trabajaría jueves y viernes. Es una persona mal encarada y sinvergüenza y el problema que tengo es: qué hemos tenido varios enfrentamientos y no me apetece volver a verla. En su día envió varios email diciendo que se desentendía de la empresa y no quería estar vinculada, nada más para cobrar . Adjunto los email. Todos tenemos los mismos derechos

Un saludo

Gurru

Buenas tardes compañeros:

Como ya os comento Rafa, quiero dejar Seyber definitivamente.

Sigo pendiente de los pedidos de Cohemo, los giros y de controlar los pagos.

No puedo darte informacion sobre la prevision de pagos porque, sinceramente, no me he ocupado de ello durante las dos ultimas semanas.

Como ya se que ultimamente teneis una gran cantidad de trabajo no he querido insistir sobre mi situacion en la empresa, pero me gustaria que se resolviera lo antes posible y si no es mucho pedir que se resolviera de la manera mas beneficiosa para ambas partes, ya que no me gustaria que mi retirada de la empresa pudiera influir negativamente en mi familia.

Un abrazo,

En primer lugar, solo decirte que lamento profundamente esta situación y te pido disculpas por mi comportamiento. No es habitual en mi, simplemente terminé muy cansada de muchas cosas que no quise comentar en su momento porque no quería crear mal ambiente en la oficina, si no mira lo que ha ocurrido.

No obstante no puedo consentir que me llames loca, que es genético y por lógica que te metas con mi madre muerta y con mis hermanos muertos que tanto sufrimiento causaron a toda mi familia, me parece de una bajeza rastrera.

Pero lo dicho, te reitero mis disculpas, así es como me educaron.

Por otro lado, como comprenderéis mi relación con Seyber termina aquí, tal y como dije el otro día.

Ya no quiero más respuestas por parte de nadie, ni más díres y diretes, por mi parte este asunto esta zanjado a

Buenos días:

Debido a la carga de trabajo que hay en la empresa en este momento y con la única intención de aliviar un poco esta situación, he decidido volver a Seyber el próximo mes de Agosto, si no tenéis ningún inconveniente.

Mi trabajo consistirá en facturar (incluida factura electrónica), registrar nuestras facturas y las de proveedores/acreedores  en las hojas excel, realizar los giros e intrastat, bueno y también una vez al año realizar la revisión de Riesgos Laborables.

A mi entender no necesito más de dos días a la semana para realizar este trabajo, que serán jueves y viernes.

Si tenéis algún comentario que hacerme al respecto, estoy a vuestra disposición.

1 Respuesta

Respuesta

Describe una situación muy compleja, habría que conocer los entresijos de la misma, ya que no es lo mismo la condición de socio que la de administrador o empleado de la sociedad. Un socio por el mero hecho de serlo no tiene facultad jurídica para entrar y salir de las oficinas de la empresa y trabajar en ella.

Es los cuatro socios somos administradores solidarios y la misma potestad

Lo suyo entonces es convocar una junta extraordinaria para resolver esa cuestión.

al ser dos matrimonios al 50% cada uno entiendo que si uno de ellos quiere cerrar la empresa y el otro no, tenemos un problema

cual sería la forma más adecuada de hacerlo?

En tal caso tendrá que acudir al Juzgado para "romper" esa situación de equilibrio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas