Es normal menstruación ligera los primeros días , o implantación?

Mi ciclo menstrual suele durar entre 26-29 días. Ayer (día 26), me puse mi copa menstrual y en la tarde noté que había un poco de sangre. Era color rojo vivo y tenía un pequeño coágulo. Supuse que era el primer día de mi periodo. Pero hoy, tomando como si fuera el segundo día de mi ciclo, me he checado mi copa varias veces durante el día y no he tenido nada de sangre. Solo hubo un momento donde noté un poco de flujo vaginal con hilos de sangre rosáceos.

Estoy preocupada pues el segundo día suele ser abundante y hoy no ha pasado nada... Mi periodo suele durar 9 días, siendo muy abundante los primeros 4 días

Cabe mencionar que el 4 de julio (día 3 de mi ciclo, menstruación abundante) mi novio me tocó con sus dedos, no sé si estaban manchados de pre-seminal. ¿Es una manera de quedar embarazada? Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes Valeria, por tocarte con los dedos impregnados de líquido preseminal, no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, tu periodo menstrual llegará en su totalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas