Puede quedar embarazada mi novia si me fui en la vagina (parte de afuera) y ella Tomás pastillas (no de forma tan regular)

Mi novia toma pastillas, pero a veces las toma unas horas después, ¿puede quedar embarazada? Le llegó la regla hace 10 días. Por favor responder con seriedad. Es primera vez que me voy dentro de ella, y son nuestras primeras relaciones.

Respuesta

No me queda claro, ¿eyaculaste dentro de su vagina o fuera?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se entendió muy bien tu descripcion.

Si toma las pastillas unas horas después de la hora habitual no pasa nada mientras No pasen 12hs y tampoco las olvidé. Si no tuvo diarrea ni vómitos ni tampoco uso antibiótico que disminuya su efecto esta protegida, de lo contrario tiene riesgo si la penetrante sin proteccion .

Mira, fue hoy, y la penetré sin protección y me fui en la parte de afuera de la vagina, en la vulva creo que se llama, compro la pastilla anticonceptiva o no? Que me dices?

Como Te dije en la respuesta anterior, si no cumple con los requisitos que impiden el embarazo los anticonceptivos diarios puede quedar embarazada, si van a optar por la pastilla de emergencia recuerden que los médicos recomiendan su uso en casos extremos y su consumo una vez.en el año.

Por favor tomen responsabilidad y usen condón o que ella sea regular en el consumo dé sus anticonceptivos. No olviden que el preservativo es el único que protege de las ETS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas