Denuncia taller necesito que me asesoren
Hace tres años un taller me reparó mi vehículo tras un accidente y tras darme una avería ahora lo he llevado a un taller que cuando lo han visto me ha dicho que en aquella reparación todo fue una chapuza, piezas que no se han soltado de milagro, destrozaron la instalación eléctrica que aparece llena de emplames y cables cortados, pusieron piezas que no se correspondían con el coche y no han hecho más que contribuir a la avería actual ..., vamos el taller dice que es la primera vez q se encuentra con algo parecido y que no se puede ni creer q no haya salido ardiendo el coche en todo este tiempo. Incluso se ofrecen a testificar en juicio si se da el caso de que le denuncie .Hablé con la oficina de consumo y me dicen q presente la reclamación con el informe del taller que ha visto todo así como factura y fotografías. Quisiera saber q posibilidades tengo tras tres años de la chapuza .sé que hay unos plazos legales para reclamar una mala reparación y que están más q excedidos, pero es que esto no solo es eso sino que es un destrozo sin sentido el q han hecho al vehículo. Además, en el caso de q se pueda llevar a juicio, no sé si tendría q conservar el coche, ya que no tengo donde meterlo y además tengo q comprar otro ya que la reparación ahora mismo es de más de 3000 euros sin garantías en un vehículo de doce años, por lo que ya no merece la pena, ya que ya gaste 4000 euros en el supuesto arreglo anterior. Por. Otro lado tampoco sé si es válido el.informe del actual taller para ir a juicio. Si me.