Siento un bulto en mi seno izquierdo, y cuando apreto sale un liquido medio salado. Tengo 12 años y no he tenido relaciones.

Lo que pasa es que hace unos días sentí un bulto, y es la segunda vez, pero no pasó de el bulto. Esta vez pensé que es algo normal, ya que me estoy desarrollando.. La cosa es que cuando salí de bañarme noté un líquido. Me apreté mi seno izquierdo y salía de ahí, lo que más me asusta es que he visitado otras paginas y dicen que puede ser cáncer de mama, cáncer, etc. Aparte que no me sale del centro del pezón, me sale de al lado, por decir así la piel que rodea el centro. Quisiera que me ayuden ya que estoy un poco asustada por lo que he leído en otros sitios, pero lo que cambia es que no he tenido relaciones sexuales como dicen las otras en otros sitios.

Respuesta

Te recomiendo, que dejes que buscar respuesta en páginas de internet, porque para saber que exactamente tienes hay, tienes que ir a un medico para que, de diagnostique ese bulto de tu seno. Es lo mejor que puedes hacer ir a un medico y que te haga exámenes

Porque no es normal que te salga liquido blanco en tu seno izquierdo, y si sabes que es salado, supongo que lo probaste, no lo hagas de nuevo, porque no sabes, si es infeccioso lo que tienes hay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas