¿Cómo saber si le gusto a mí amigo? O estoy entendiendo mal todas las señales?
Resulta que un compañero de mi universidad, con el que yo nunca había hablado, en varias ocasiones me saludó y yo nunca le respondí porque no era cercano. Yo empecé a sentir un interés de él hacia mí, pues me miraba y me hablaba. Yo a medida que fueron pasando los días, lo fui conociendo más y le comencé a responder las veces que él me hablaba. Luego me di cuenta de que él quería realizar un proyecto personal y que yo le podía ser de gran ayuda. Entonces le propuse ayudarle con el fin de acercarme más a él. Empezamos a reunirnos y a medida que iba pasando el tiempo yo comencé a sentirme enamorado de él. Es una gran persona y, además, es muy atento. Me confunde mucho el hecho de que yo le pueda gustar, me da miedo estar mal interpretando las cosas. Él es muy atento, siempre está pendiente de mí, de lo que yo pueda necesitar. Siempre me cede el paso, o el asiento. Siempre es buscando que yo esté bien, así sea por encima de la comodidad de él. En varias ocasiones quedamos de vernos solos para adelantar sobre el proyecto y cuando él me habla me mira a los ojos, yo siento algo muy profundo en su mirada, como si yo le gustara y no sólo eso, sino que yo noto que él me mira a los ojos y a los labios, a los ojos y a los labios. Además, se acerca mucho a mí, junta su pierna a la mía. Se acerca y junta sus brazos con los míos. Es más, cuando estamos en los computadores y yo le voy a mostrar algo que estoy adelantando en el mío, en vez de voltear la pantalla, él se levanta y se acerca a mí para mirar en la pantalla, a tal punto que yo siento como casi nuestras rostros se están rozando, es tanta la cercanía. Mientras estamos en clase, yo he visto como me mira, y yo también lo miro mucho a él. Pero si yo me paro, si yo camino, cualquier cosa que haga, si me río, él me mira. Es pendiente de si ya hice las cosas de la universidad, me ayuda y siempre que me mira sonríe. Yo no quiero confundir el simple hecho de que sea mi amigo, con que él sienta algo más por mí. Pues yo me siento muy inseguro y siempre pienso que una persona como yo, que no tiene el mejor físico, que está pasado de peso, le guste a él, que desde mi punto de vista es una persona superficial.