Me da miedo quedar embarazada por el ano

Mi novio me penetró sin condón en el ano, fue doloroso y el le estaba echando saliva a su pene para que me entrará fácil al ano, aclaro que (yo nunca había tenido sexo) ... Llegó un momento donde él estaba mojado y se le resbaló su pene y toco mi vagina por 1 o 2 segundos y volvió a penetrarme por el ano también aclaro que jamás eyaculo ... Pero creo que sí tenía líquido preseminal en su pene pero por la vagina nunca me penetró y nunca eyaculo ... Nunca eyacuo porque me dolió el sexo anal ... Y el dejo de penetrarme por el ano ... Todavía llegue a mi casa toda ignorante y me da vergüenza y cheque si me había penetrado el ano, y si me penetró por el ano porque me duele atrás y por la vagina no, porque no me duele, se lo he preguntado a una amiga, a un amigo, a mi novio, he buscado en foros ayuda, a doctores, incluso aquí y todos me dicen que no es posible pero el miedo me invade y hace que este estresada, soy regular en mi regla y me baja los 11 o 12 de cada mes y tuve sexo anal el 29 osea el domingo no sé si estaba en días fértiles incluso por el miedo de quedar embarazada anque suene tonto, estoy en un trabajo ocupando el puesto de un hombre, cargo cosas pesadas para no quedar embarazada de tanto miedo que tengo que hago ayuda ...

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila no es posible un embarazo

Respuesta

Tranquila! Primero que nada cálmate no hay posibilidad de embarazo sin penetración vaginal. De eso puedes estar segura y solo debes de calmar tu angustia, primero que nada sexo anal el uso de un lubricante hubiera favorecido a no sentir tanto dolor.

Tu periodo llegará no fuerces tu cuerpo a levantar objetos pesados solo te lastimaras y eso no ayudará en nada..

Aquí el problema son tus miedos esa preocupación de un embarazo es lo que te tiene estresada, no hay riesgo de embarazo, y si tienes mucho miedo y estrés por esta situación realízate una prueba de embarazo.. después de 15 días de la relación.. tal vez solo así controles ese miedo, y así te das cuenta de que no es posible un embarazo sin penetración vaginal..

Otra cosa que debes de tener en cuenta uso del condón y lubricante si quieres volver a tener sexo anal.. Una persona activa sexualmente debe de ser responsable de lo que hace, y no dejes que nadie te fuerce a hacer algo que no quieres o te lástima mucho.

Respuesta

Tranquila que mientras no te eyacule en la boca que en ese casoi si puedes quedarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas