Me hice la circuncisión y el prepucio no baja después del glande

(A mi me dejaron en la mitad del glande cubierto y la otra mitad quedo descubierto )

Hace un mes me circuncidaron, todo iba bien hasta que decidí masturbarme, la primera vez que lo hice fue a los 15 días las primeras veces que lo hice lo hacia con el glande cubierto y frotaba la parte de abajo del pene porque me daba miedo que se descubriera por la incomodidad de la cicatriz pero el día de hoy decidí masturbarme bien descubriendo por completo el glande, resulta que al retraer el prepucio para atrás y descubrir el

Glande solo se queda ahí, el prepucio no se retrae más abajo y no se por que, es incomodo porque queda prensado el prepucio junto con el glande y no baja más para poder masturbarme, se supone que me quitaron el frenillo no se por que pasa esto, me hice la circuncisión por este mismo problema y resulta que sigo igual, el prepucio no baja después que pasa el glande

1 respuesta

Respuesta

Deduzco que te hicieron circuncisión parcial. En este caso, es normal que quede una parte del prepucio, aunque no deberías notar tensión debajo del glande. ¿No te ha vuelto a examinar tu médico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas