¿Puedo quedar embarazada con papel higiénico manchado de semen?

Bueno tengo una duda que me tiene un poco preocupada.

Tuve relaciones sexuales con mi novio. Al finalizar el fue al baño a limpiarse. Yo tuve un contratiempo fui al cabo de 5 minutos después de que el fue. Sin querer y me limitare a explicar, use un poco del papel que el uso para limpiarse el semen para yo limpiar mi vagina. Después me limpie con más papel, pero este estaba limpio.

Me siento un poco aterrada ¿podría quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Cómo te vas a quedar embarazada con papel higiénico?. Es una guarrada, pero no hay ningún riesgo de embarazo.

De verdad, educate sexualmente.

¿Las relaciones que tuviste fueron con protección?.

Si usamos condón e igual lo revisamos y todo bien. Sin embargo creí que había tomado una mala decisión. Gracias por tan recalcada respuesta soné como una ignorante pero tenia que preguntar.

Todos somos ignorantes en algo, pero tenemos que educarnos y tú puedes hacerlo, tienes que informarte sobre sexualidad y reproducción humana.

Respuesta

No hay preguntas tontas... solo hay tontos que no preguntan :') pero no quedate tranquila para que haya un embarazo es necesaria la penetración con eyaculación adentró de la vagina din haber usado protección ya que los espermas tienen que salir con Fuerza para fecundar un óvulo así que tranquila que no hay riesgo :')

Sigue usando el condón ❤

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas