No se si estoy paranoica pero tengo mucho miedo de estar embarazada

Hace una semana mi novio y yo tuvimos unos momentos medios subidos de tono y rozó sus genitales con los míos yo estaba en forma de perrito y después se vino en mi espalda después de eso me limpie obviamente y le dije que viera si había rastro de semen cerca de mi vagina o en ella y reviso y dijo que no. Pasaron unos días y volvimos a tener otro momento caliente pero en este metió la puntita dos veces y luego la saco después de esto no se si son los nervios ya que soy muy paranoica y eh investigado mucho en Internet me ha dolido el estomago aunque siempre me pasa cuando estoy nerviosa, cuando paso lo de la primera vez estaba unos pocos días antes de la ovulación(el 27) mi ovulación fue el 30 y la segunda vez después (el 2) hoy en la noche vomite y quede realmente preocupada, aunque durante el día comí demasiadas cosas muy mezcladas y cosas que no como a menudo, y me dolió el estomago durante harto rato y después vomite, estoy demasiado preocupada, me paso demasiadas películas en este momento me gruñe el estomago( después de haber vomitado) por favor necesito que alguien me responda luego por que ya estoy desesperada, no paro de pensar en si estoy embarazada y es mi mayor miedo desde chica, entonces no se si sea algo psicológico y espero que lo sea.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo totalmente psicológico. No pasa nada, no estás embarazada. Intenta tranquilizarte para que pueda bajarte la regla en tu fecha, sino podría retrasarse.

A la siguiente andad con más ojo.