Buen día. Barrio de 13 chalets, distintos m2, libres y edificados. Como se debe calcular las expensas de gastos comunes?

Somos un barrio cerrado de 13 chalets, de distintos m2 edificados, de patios y algunos dobles garajes. Pagamos luz por iluminación y bomba de agua, AySa, jardinería y gastos. Como se debe calcular las expensas fijas, y como los gastos excepcionales.

1 Respuesta

Respuesta

Pues de la misma forma, se hará con referencia al coeficiente que tengan asignado cada uno. Vaya al registro de la propiedad y solicite escritura de obra nueva .