¿Me pueden denunciar por acoso?

Me gustaría exponer mi situación. Tenia unos amigos, la cual la relación era muy buena, para mi eran como una familia. Tuvieron un bebe, y ho cuidé mucho de él, porque ellos me lo pedían. El caso es que las cosas se torcieron y hace 6 meses decidieron terminar la relación. Yo lo he llevado un poco mal y he intentado sentarme a hablar con ellos varias veces( he insistido bastante, sobre todo al principio). Ellos tampoc fueron claros al principio porque era un poco ni contigo ni sin ti. La cuestión es que hace 2 meses ya si que fueron más duros con el tema de decir basta. En esos 2 meses, yo a lo mejor le he escrito 2-3 veces, siempre de buenas maneras y con la intención de poder hablar calmadamente y solucionar las cosas. El, no hay manera de que entre en razón, sigue en sus trece y no para de decir que estoy loca y enferma, que tiene miedo de que pueda hacer algo y que como vuelva a escribir me denuncia. Nunca jamas en estos 6 meses me he acercado cerca de donde viven o sitios que frecuenten, nunca le he amenazado, ni insultado. ¿Creéis qué puede denunciarme por acoso?

2 Respuestas

Respuesta

Tal como relata los hechos parece que la mejor opción es que se olvide de ellos.

Respuesta

Poder puede y de hecho los hechos que relata operan más a favor de la otra parte que de la suya.

Las amistades se.eligen y no se imponen y lo mejor es que deje las. Cosas estar sin insistir más.