Me quieren denunciar la comunidad de vecinos
Resumen:
2.007 escrituremos los 9 propietarios de un edificio de Vivienda joven. El ayuntamiento ofreció los solares al promotor, es decir, que de un modo u otro están metidos en la promoción.
A los días después nos dimos cuenta que no hay posibilidad de contratar la luz, por que el trasformador hay que pagarlo, y ni el ayuntamiento lo paga ni el constructor.
Al principio la luz era de obra. Pero luego a los meses, la luz no sabemos de donde procede, ya que la comunidad de vecinos no pagan nada. ( Yo supongo que el ayuntamiento ha hecho alguna chapuza con su suministro eléctrico)
Se creo, la comunidad de vecinos, se dijo que pagar para varias cosas, y decidieron activar el ascensor, en contra de mi volunta, ya que yo dije que era ilegal. Por las razones obvias, que no hay luz para ello, y por lo mismo no esta pasado por Industria.
No me hacen caso y lo ponen en funcionamiento; yo me doy cuenta que todo el dinero que pagamos a la comunidad es para pagar el ascensor. Y digo, que no estoy conforme, y que hay que actuar, y denunciar al promotor o al ayuntamiento, y también a la comunidad autónoma, quien me dio personalmente las llaves haciendo la foto!
Ellos se niegan, yo espero 3 años, y veo que la cosa no cambia, y que ellos no quieren resolver nada.
Yo a los 3 años deje de pagar la comunidad, por que es para algo ilegal
El día de hoy, estamos igual. Y ahora quieren denunciarme para que pague.
¿Me puede obligar un Juez a pagar las cuotas, que es para pagar el ascensor y el teléfono del mismo?’
¿No me dejara a mi el juez, demostrar que es lo que sucede y mis motivos?
Es que me ha dicho un abogado que al ser un procedimento rapido el juez no va a ver si es o no legal lo del ascensor.
Necesito con urgencia una respuesta.