Embarazo con roce de prendas ?

Es posible que mi novia quede embarazada con roce de prendas, yo me masturbe 4h antes del roce y me lave el pene y si no mal recuerdo me cambié de boxer bueno después estuvimos rozando pero con prendas y tengo miedo a que el semen pase por su prenda y quedé embarazada ella me dijo que su prenda tenía algo de algodón en esa parte de la vagina (por donde entra el pene)

Que probabilidad hay que salga embarazada si no me cambié el boxer

Y que probabilidad de embarazo hay si mi novia en virgen y solo rozamos

Es recomendable tomar la pastilla del día siguiente

Hoy a las 4:40 se cumple 3 días

Respuesta

No te preocupes, para quedar embarazada tiene que haber penetración, si fueron solo roces es imposible y más si fue con ropa puesta, los esperas necesitan velocidad y penetración para que fecunden, te puedo casi afirmar que no esta embarazada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Existe la única manera natural para que dos humanos se reproduzcan – el semen ha de ser introducido dentro de la vagina. Cualquier otro tipo de contacto con el esperma (con alguna parte de cuerpo, en la ropa, los restos en el wáter o en un mueble, etc) nunca es peligroso para una mujer que no quiere quedarse embarazada. Debe haber penetración vaginal y sin protección para que haya tal riesgo.

Así que olvida de la pastilla y ten en cuenta lo que acaba de decir, para las próximas veces.

Respuesta

También. Dile que se relaje, el estrés puede hacer que le tarde en llegar la regla