¿Se puede obtener altas calificaciones en la universidad?
Estudio ingeniería y ya llevo tiempo aquí, la razón de mi pregunta es que necesito obtener un promedio muy elevado este semestre casi perfecto, dicho promedio es una calificación igual a 17 ( en mi país la nota máxima perfecta es 20, la mínima es 0 y para aprobar es 11). Quiero que me ayudes a analizar mi situación y a ver algún tip que me recomiendes para lograrlo. Bueno para empezar soy un alumno promedio, la máxima nota que he dejado en un ciclo fue de promedio 15, al decir promedio de ciclo me refiero al promedio final de todos los cursos que se lleva en el ciclo que normalmente son 5 a 6 cursos que se lleva. En poca palabras tendría que dejar esos 6 cursos en 17.
SI es posible los 20, pero es muy sacrificado, alguna vez escuché a un amigo sacarse muchos 18 y dejar el. Ciclo en ese promedio pero es un caso excepcional porque el estsudiaba mucho y vivía una vida en la U muy atormentada, sangron con los profesores y sin vida social. Yo soy muy nervioso cuando entiendo que debo sacar tan alta calificación, aveces no entiendo lo de la clase y por la le mente me frustro pero más son los nervios y el no poder tener todo en la cabeza ya que aveces se necesita suerte para que venga lo que estudiaste al pie de la letra o los ejercicios te salgan (recuerden que estudio ingneieria). Si tu eres uno de los que saca altas calificaciones en la U espero que me puedas aconsejar o si sabes algún tip que hallas escuchado o experimentado también.
¿faltas de ortografia nefastas? que cruel es Utd,,, jajaja, claro como es un privilegiado venido de la Osa pequeña, pero bueno, podian ser nefastas en carreras determinadas, como Filosofia, Periodismo, Historia, Farmacia,,,, y alguna otra mas, pero,,,,, ¿ingenierias? y carreras técnicas,,, je,je,je, si no conoce Utd a Ingenieros, Arquitectos, Fisicos y Medicos con faltas garrafales, es por lo que le decia ántes, Utd llegó de la Osa Pequeña, se quedó aqui, éntre nosotros,,,, pobres mortales llamados terricolas,,, je,je,je - Super You
Jaja Colega!. Pero fijese que ni siquiera puedo reparar mi nave creadora de Agujeros de Gusano para volver a mi planeta.... Snifff.. Snifff.Para que se divierta un rato, le dejo el enlace a un cuentito que escribi el dia de mi cumple - Boris Berkov
http://ampliaciontuiter.blogspot.com/2018/08/una-historia-como-tantas.html - Boris Berkov
Pobre Fer, aunque es lo normal, como la vida misma, - Super You
Si le interesa etimado Super You, tengo el Anti-cuento: Fer se niega a mirar a la chica. Respecto a este....ehhh, cambian unos cinco renglones solamente. :( - Boris Berkov
Entonces significa que todo se va al carajo en cinco renglones, digo en cinco minutos,,,je,je, es previsible, - Super You
Después se lo envío. LO que significa, es que cambiando solo 5 renglones... el resto de la discusión es exactamente igual. No hizo falta cambiar uns sola palabra más!, ja ja. - Boris Berkov