Razones por las que un hombre joven no logra una erección

Comence una relacion hace como un mes. Mi novio es menor cumple 22 años en octubre, yo cumpli 23 en julio. Ambos no somos virgenes. Desde veces anteriores el ha estado muy ansioso de tener relaciones por que dice que yo le gusto mucho.

Bueno el caso es que intentamos tener relaciones sexuales, el momento se fue dando poco a poco. Se puso condon, pero en el momento de la penetracion no pudimos pues su ereccion no estaba bien. Finalmente nos dimos cuenta que ya no habia ereccion. No supe muy bien como reaccionar, pero vi como decayo su animo, se enojo con el mismo y comenzo a decir que eso nunca le habia pasado. Me comenta que ya tiene como un año que no esta con alguien, sin embargo no se si sea verdad personalmente es un hombre atractivo y no creo que le haga falta chicas. El caso es que no pudimos estar juntos, yo solo le dije que no se preocupara que volveriamos a intentarlo. Pero mi duda es como ayudarlo, ¿creen qué sea falta de deseo sexual? ( Aun que como comento el desde cuando queria que estuvieramos juntos)

¿Qué hago? Como digo el es un hombre joven y por lo que he leido usualmente en hombres jovenes eso no pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede pasar a cualquiera le habrá pasado porque estaría muy nervioso intenta que se relaje y hazle masajes o felaciones antes del coito para que sea más cómodo todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas