Estaba en mi día 15 osea ovulando y tengo dudas(No quiero embarazme)

¿Estaba en el día 15 como dije y en la regadera me cayó esperma pues resbalo desde el pecho no se si entro o no directamente a mi y estaba en mi día 15 osea ovulando tenía calzón puesto pero estoy preocupada creen que si este embarazada? Y me hice la prueba del aceite en la pipí y da positivo pero recuerdo que hay una parte del ciclo después de la ovulación en la que hay lh o algo así un tipo de hormona que te da positivo pero es mentira entonces estoy preocupada por eso... Ayuda gracias. Tome la pastilla del día siguiente es la primera vez que la tomo...

1 Respuesta

Respuesta

Pero que jaleo que tienes en la cabeza.

Deberías de educarte sexualmente.

En el colegio se da biología básica.

Vamos a ver, ¿para qué te tomas la pastilla? ¿Si no tenías ningún riesgo de embarazo?.

Solo HAY RIESGO DE EMBARAZO si te METEN UN PENE POR LA VAGINA sin protección.

De las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

¿Cómo te vas a quedar embarazada si eyaculan en tu pecho? Y encima llevando ropa interior, los espermatozoides no atraviesan la ropa, no tienen super poderes.

Lo del aceite y la orina no vale para nada, es jugar con tu orina y es una guarrada.

No sabes cuando puedes ovular, el cuerpo de una mujer no es una maquina que se pueda medir con un calendario o una aplicación.

¿Y de donde te sacas que un test de embarazo da positivo después de la ovulación? Eso es mentira.

La hormona hcg del embarazo, se detecta cuando hay embarazo.

Ahora te has podido crear desajustes hormonales y efectos secundarios durante meses sin ninguna necesidad, simplemente porque no estas informada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas