Tengo un problema mental necesito una respuesta
Cuando tenia 13, 14 años me habían operado de pólipo vesícular lo cual para los doctores fue raro según ellos, eso aparece cuando uno es viej@, luego de que me operarán al año siguiente mediados de año al ir a edu física no me sentía bien y me dolía la panza, no sé porque no fui al baño cuestión que no aguante y me hice encima obviamente varios de mis compañeros se dieron cuenta y se reían, al otro día se burlaban por eso y desde ese momento al pensar que hiría a la escuela me dolía la panza y me hacía encima, tenia que ir al baño pero no me animaba ir al de mí escuela, prácticamente porque algunas no tenían puerta o otra por vergüenza del que dirán, luego al pasar los años temiendo eso, ya pasó de escuela a otros lugares ya no era solo la escuela sino por darle un ejemplo el saber que hiría a lo de mí abuela ya me dolía la panza y lugares distintos. Viví prácticamente encerrado en mí casa, aclaro vivo, tengo miedo de que pase lo mismo porque no es el hecho de que pienso y no pasa, sino pienso me pongo nervioso empiezo a temblar tender frío y me da dolor estomacal y luego tengo diarrea y así siempre que iba a la escuela sufría eso, ahora no sufro porque dejé la escuela quede en 5to y no soy de los que no quiere hacer nada de su vida o vivir encerrado, solo qué tengo miedo de salir y que pase lo que me vive pasándolo de imaginar lo que pasará y pase, tengo qué tomar la pastilla negra para ir a eventos de importancia, obviamente no los tomo todos los días porque me haría mal el estómago, y ya me hice examen médico si tenía algo y no me salió nada malo.
Me siento triste pensar que estuve 5, 6 años perdiendo gran parte de mí vida por culpa de aquello sucedido ahora tengo 19 años y sigo teniendo ese problema no se que hacer solo quiero poder volver a disfrutar mis dias.